Angry Birds Epic

Vuelven nuestras aves favoritas, pero esta vez, alejándose de la fórmula de toda la vida abriéndose paso en el género Rol.

Imagen del juego

Una vez más, podrás unirte al grupo de Angry Birds, pero en esta ocasión no tendremos al clásico plataformas, si no, nos sumergiremos en un mundo de magia con los más vario pintos enemigos, como siempre, protagonizados por diferentes porcinos.

El juego es bastante sencillo para quienes estén habituados a los juegos de rol por turno, no hay mucha revolución en este sentido, ni tampoco tiene un objetivo claro, es decir, una historia o un mundo que explorar. Se trata más bien de una serie de niveles progresivos.

Conforme avances encontrarás más tipos de aves, ítems y poderes que te ayudarán en tu aventura, lo que implica que debemos repetir algunos niveles por la experiencia e ítems que podremos conseguir, como en todo juego de rol.

Angry Birds Epic es un juego ‘freemium’, por lo que mucho de lo bueno tiene un costo adicional, pero no imprescindible para terminar el juego. Angry Birds Epic está gratis para teléfonos Windows Phone, Android e iOS.

Descarga Angry Birds Epic
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Angry Birds Epic
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Angry Birds Epic
Plataforma: Windows Phone Series