Angry Birds Go!

La popular saga Angry Birds llega gratis a tu celular en un nuevo formato de juego: karts. Al estilo del clásico Mario Kart, ahora podremos manejar a nuestras aves favoritas en este nuevo título, que supone una vuelta de turra a la saga, y que a pesar de poder parecer genérico, guarda muchas sorpresas positivas.

Imagen del juego

Velocidad y vértigo es la predominante. La fórmula de los karts tiene grandes exponentes como Mario Kart, Sonic All Stars, entre otro. Esta es la primera versión ajena al clásico puzzle físico de Angry Birds. Nuestros personajes en modelados 3D, cada pájaro con un diseño particular, al igual que los cerdos y sus distintas animaciones.

El juego posee muchos modos, incluidos Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre. Los karts podrán mejorarse según se ganan carreras y créditos, ampliando la experiencia. El control esta muy bien logrado, los escenarios son bastante llamativos y en general la fórmula funciona bien gracias al carisma de sus personajes.

El juego es gratis, incluye compras dentro del juego que ayudan a obtener ciertas ventajas, pero no son del todo necesarias. No funciona en iPod Touch de 4ª generación y requiere conexión de datos, por lo que usar con precaución en caso de contar con plan de datos limitados.

Descarga Angry Birds Go!
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Angry Birds Go!
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Angry Birds Go!
Plataforma: Windows Phone Series