Batman: Arkham Origins

Descarga y juega gratis el último juego de Batman en tu celular. Arkham Origins es un excelente juego de acción y suspenso.

Imagen del juego

Una vez más, el caballero de la noche, Batman, llega a nuestros teléfonos móviles en la última entrega a la fecha de la saga Arkham. Batman: Arkham Origins es un buen juego de la franquicia Batman para teléfonos móviles que nos relata los hechos acontecidos en los primeros días de Batman en ciudad Gótica.

En esta ocasión debemos enfrentar a los peligros que acechan Gótica durante la noche, llena de criminales, matones y algunos personajes bastantes interesantes. Para ello, haremos uno de Batman, nuestro héroe que lleva consigo siempre, además de sus extensas habilidades marciales, una serie de gadgets y aparatos para llevar a cabo cada misión.

El juego gráficamente se ve muy bien, aunque la interfaz de usuario podría ser bastante mejor,e especialmente en equipos de menor resolución. Los controles son sencillos y el área de exploración es bastante extenso. Por supuesto, los personajes tienen un diseño excelente.

El juego incluye un logrado sistema de combos, coleccionables, diversos trajes, un modo desafío y más. Lamentablemente parece que los tiempos de carga son algo prolongados, pero depende mucho del teléfono en el que se ejecute,

Batman Arkham Origins está gratis para teléfonos Android e iOS.

Descarga Batman: Arkham Origins
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Batman: Arkham Origins
Plataforma: Celulares con Android