Bombcats para iPhone

Descarga Bombcats para iPhone. Bombcats es un juego de Chillingo para los teléfonos de Apple, un puzzle plataforma con una mecánica algo parecida a Angry Birds, pero con sus propias peculiaridades que lo convierten en un sólida opción, y que mejor, gratuita.

Imagen del juego

La mecánica del juego es lanzar un gato (al rescate de otro) según la dirección que nosotros le pongamos jugando contra el escenario. Es decir, tenemos que encontrar la ruta de lanzamiento que nos permita llegar a nuestro objetivo, con la peculiaridad que puede ejecutarse más de un movimiento, dependiendo del tipos e gato que utilices (se cuenta con 7 diferentes clases).

Bombcats tiene más de 190 niveles con niveles de dificultad progresivos pero accesibles con un poco de lógica y cariño por los puzzles, posee un apartado para estilizar nuestros gatos con sombreros y otros objetos, a la par de una tienda de mejoras para los gatos, las cuales nos harán la vida más fácil a la hora de pasarlo.

El juego es gratuito, se sostiene con compras dentro del juego, las cuales si bien no son necesarias, ayudan bastante para quienes estén atascados en alguna área.

Descarga Bombcats para iPhone
Plataforma: iPhone y iPad