Contra Evolution

Juego arcade clásico que llega tau celular Android y iPhone. Contra:Evolution es uno de los juegos más aclamados de su generación.

Imagen del juego

Contra Evolution para Android es un juego arcade plataforma, donde debemos controlar a un habilidoso soldado en un campo de guerra. Bill “Perro Loco” Rizer y Lance “Escorpión” Bean son un par de veteranos que deben enfrentar fuerzas extraterrestres. Contra es un juego que por su argumento, es muy rico visualmente en diseño de escenarios y enemigos, así como con sus animaciones.

Durante el juego, tendremos a nuestra disposición una serie de armas que podemos obtener con ‘power ups’ que encontraremos conforme avancemos en el juego. Cada arma tiene un sistema de disparo y efecto especial, por lo que saber cual llevar y cual descartar es parte del proceso para superar efectivamente un nivel.

Contra es un juego gratuito, producido y distribuido por Capcom. Un viejo histórico en el mundo de los videojuegos que llega para teléfonos Android e iPhone de forma gratuita.

Descarga Contra Evolution
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Contra Evolution
Plataforma: Celulares con Android