Derechos de contenido de terceros

JuegosMob.com no almacena ningún tipo de contenido que no sea de su propiedad. Todos los juegos listados están enlazados a su formato APK, IPWS o JAVA liberado por los propios desarrolladores de juegos para su distribución en formato de ‘versiones gratuitas’, ‘versiones beta’ o ‘versiones de prueba’.

Todos los juegos están enlazados en su forma completa a la tienda de aplicaciones correspondientes. Esta web no distribuye ni enlaza ningún archivo que infringa los derechos de autor de los desarrolladores, ni incentiva a hacerlo, así tampoco ofrece descarga directa a las versiones completas o de paga de los juegos.

Las distribuciones gratuitas se encuentran en un servidor de terceros, ajeno a nuestra propiedad y control, y solo almacenan las versiones gratuitas de contenido su formato correspondiente. Igualmente, cada juego se enlaza de forma directa a la tienda de aplicaciones de Google, correspondiendo con la política de editores de Google Adsense, Google Search y demás empresas correspondientes.

Esta web tiene por objetivo categorizar y ayudar a descubrir a la gente nuevos juegos, así como brindar una reseña u opinión de los mismos aconsejando según criterio de los editores. Si tiene algún reclamo o duda puede escribir a crisharord@gmail.com.

JuegosMob.com, 2013.