F1 Race Stars

Uno de los mejores juegos de karts para tu teléfono celular basado en el torneo de la Fórmula 1. Exquisito juego que llega de forma gratuita a tu iPhone, iPad o iPod.

Imagen del juego

Este es un juego que ya tiene su tiempo, pero se mantiene bien actualizado y en constante expansión. Un juego de karts (al estilo Mario Kart), con la temática de los pilotos de la Fórmula 1 (licenciados todos), pistas inspiradas en los circuitos reales y sin un sistema de derrape, optando por el adelantamiento clásico de toda la vida, más el sistema de KERS como en las carreras mismas, es pues, un gran juego.

Los controles en F1 Race Stars son muy sencillos y fáciles de usar, el juego se maneja con soltura y fluidez en los equipos más recientes, quizá con algo de espera para equipos anteriores (pre-iPhone 5). Los gráficos son exquisitos, ese estilo “Cartoon” tan bien realizado y las pistas muy entretenidas.

Teniendo tantos puntos positivos, sin embargo, no fue difícil encontrar el problema que tengo con este juego. Al tratarse de un producto Freemium, ha integrado compras dentro del mismo, y muchas de estas influyen demasiado en el juego. La principal, es que nuestros pilotos tienen un límite de carreras por tiempo (entre 3 y 5) antes de que se agoten, por lo que debemos comprar más pilotos… y tener un pool que nos aguante un tiempo prolongado.

Por supuesto, esto con horas de juego pagando. Igual que para turnos y algunos atajos. Pese a ello, el juego es bastante bueno, sencillo, gratificante y gratis. F1 Race Stars de Codemasters esta disponible para dispositivos iOS: iPhone, iPad y iPod.

Descarga F1 Race Stars
Plataforma: iPhone y iPad