FIFA 14

La última versión de FIFA para teléfonos móviles llega gratis. Ligas, jugadores y equipos licenciados conforman el juego de fútbol completo para celular. La última versión de FIFA para iOS cuenta con 33 ligas, 600 equipos licenciados y alrededor de 16 mil jugadores con sus nombres reales. Igualmente, la Premier League, la Liga Española, La Bundesliga, entre otras.

Imagen del juego

Junto al modo normal de juego, EA SPORTS™ incluye en esta versión de FIFA el ‘Football Club’, el cual te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés. Igualmente, podrás crear tu propio equipo y competir en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo.

El juego incluye tres modos de juego adicionales: Mánager, Torneo y Partido rápido y requiere 1.35 GB de espacio disponible en tu dispositivo (ya sea iOS iPhone o Android).

Descarga FIFA 14
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga FIFA 14
Plataforma: Celulares con Android