FIFA 15 Ultimate Team

Juega a uno de los mejores juegos de fútbol para celular. FIFA 15 llega para teléfonos iOS iPhone y Android gratis y con muchas novedades.

Imagen del juego

Comienza la temporada futbolera y los juegos de fútbol en su ultima edición empiezan su aparición. En esta ocasión tenemos a FIFA de EA Sports con “FIFA 15 Ultimate Team”, el título para móviles de su reconocida franquicia de fútbol.

FIFA 15 nos trae más de 500 equipos licenciados, que incluye más de 10 mil jugadores, 30 ligas y estadios. En esta edición, Ultimate Team, debemos tomar a un equipo y llevarlo al triunfo dentro de su liga. El juego incluye renovadas mecánicas, gráficos más pulidos, pero sobretodo, un mejor sistema de desarrollo de fichajes y equipo a través de la gestión que realicemos del grupo.

El juego trae los controles clásicos, que incluyen los pases al hueco, así como un modo más casual, con menos botones, por lo que podremos escoger lo que más se nos acomode. El juego requiere conexión permanente a internet (servidores EA), así como un equipo gama media-alta.

FIFA 15 Ultimate Team es gratis para celulares con sistema Android o iOS. Tiene compras dentro de la aplicación (FIFA Points).

Descarga FIFA 15 Ultimate Team
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga FIFA 15 Ultimate Team
Plataforma: Celulares con Android