FINAL FANTASY III

Descarga Final Fantasy III para tu celular iPhone, Android y ahora en Windows Phone. Final Fantasy es una de las series RPG más famosas de todos los tiempos, FFIII es un remake del juego para Nintendo DS ahora en teléfonos inteligentes.

Imagen del juego

Gracias a increíbles gráficos, una jugabilidad clásica pero bastante extendida a raíz del sistema de clases y una historia sólida, este Final fantasy es quizá la mejor opción RPG para teléfonos celulares, un juego que desplega calidad por todos los lados y que tiene una extendida duración (este es un título de unas 20 horas mínimo, más de 40 si queremos completarlo todo).

La saga Final Fantasy destaca por su historia, en esta ocasión nos cuenta la historia de 4 jóvenes escogidos por un cristales místicos quienes deben combatir la oscuridad extendida en su planeta. Una premisa que de inicio se muestra simple, pero conforma pasan las horas va tomando matices extraordinarias gracias a un trabajo de personajes impecable, tanto en el lado de los protagonistas, como los secundarios y enemigos.

El sistema de juego es el de un RPG, mucha exploración por diversos mundos, un sistema de combate basado en órdenes sobre menú explotable hasta grandes niveles, personajes por desarrollar, cada uno con su historia y habilidades particulares.

Final Fantasy III es una cita con lo mejor de los RPG de antaño, pero con una apariencia gráficas más que idónea para un teléfono móvil. En contra, tenemos el precio del juego, el cual es variable pero en ningún caso baja de los 15$ (dependiendo de la región y si es iOS, Android o Windows Phone). Sin embargo, un juego de esta envergadura, de esta calidad, bien los vale.

Descarga FINAL FANTASY III
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga FINAL FANTASY III
Plataforma: Celulares con Android
Descarga FINAL FANTASY III
Plataforma: Windows Phone Series