Ice Age Village

Descarga Ice Age Village para tu teléfono. El juego oficial de la franquicia ‘Ice Age’ llega a teléfonos móviles para contarte que la persecución de Scrat tras su bellota favorita ha provocado una grieta en la corteza terrestre, haciendo que todos los animales corran a buscar refugio. Manny, Ellie, Diego y Sid deciden construir una nueva aldea para sus amigos sin hogar.

Imagen del juego

Al mismo estilo de Los Simpson, Ice Age es un juego de manejo de recursos donde debemos construir una aldea para los animales que han quedado varados por los diferentes cambios climáticos que ocurren. Podemos subir de nivel para acceder a nuevas cosas y personajes, completar misiones secundarias y disfrutar de los muchos minijuegos que se incluyen.

igualmente, podremos visitar aldeas de nuestros contactos que también posean el juego, el mismo recibe actualizaciones periódicas agregando siempre contenido nuevo y es gratuito para todas las plataformas. Eso si, como la gran mayoría de títulos del género, incluye micropagos por ventajas o ítems especiales.

Descarga Ice Age Village
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Ice Age Village
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Ice Age Village
Plataforma: Windows Phone Series