Jetpack Joyride

Descarga Jetpack Joyride para tu teléfono celular iPhone, Android y Windows Phone. Jetpack Joyride es un entretenido juego con una premisa bastante sencilla: un plataforma donde debemos propulsar de forma vertical a nuestro personaje para que vaya avanzando por el nivel mientras esquiva una serie de obstáculos, cada segundo más rápido.

Imagen del juego

Entra con Barry en un laboratorio secreto para quitar los propulsores experimentales de las garras de los malvados científicos. ¡Tras despegar, basta con tocar la pantalla para ascender y suelta para descender, mientras caen balas, pompas, arco iris y rayos láser avanzas.

La mejor arma para esquivar los obstáculos que aparezcan en tu camino serán unos buenos reflejos. Deberás evitar rayos láser, campos eléctricos e incluso misiles guiados. Afortunadamente, éste es un laboratorio de alto secreto, así que encontrarás muchos accesorios que ayudarán a Barry en su misión. Consigue salir ileso y obtendrás muchos puntos, desbloquea los Logros y supera a tus amigos en los Marcadores en línea.

Consigue más velocidad y potencia utilizando alguno de los vehículos disponibles, como el Pequeño Apisonador, el Pájaro de los Beneficios y el Teletransportador Loco, ¡y todo con controles de un solo toque! Incluso podrás tirar la casa por la ventana y mejorar los vehículos con imanes de monedas, ¡o con un baño dorado para ir a la última!

Jetpack Joyride es un juego gratuito para todas las plataformas Android, iOS y Windows Phone. Incluso se encuentra disponible para PS3 y Xbox 360.

Descarga Jetpack Joyride
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Jetpack Joyride
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Jetpack Joyride
Plataforma: Windows Phone Series