Kingdom Rush Frontiers

Descarga Kingdom Rush Frontiers para teléfonos Android e iPhone. Esta es la secuela del aclamado Kingdom Rush, un videojuego del tipo ‘Tower Defense’, donde a través de una serie de construcciones armamentistas fantásticas (torres con arqueros, cañones, magos) debemos detener a hordas de enemigos que amenazan la paz del reino.

Imagen del juego

De autores uruguayos, Kingdom Rush destaca por su logrado arte, buenos gráficos, gran jugabilidad, pero sobretodo por la personalidad que el juego imprime en cada detalle, como las armas a nuestra disposición, las características de estas, el hecho que podamos mejorarlas y adaptarlas acorde a los enemigos, los cuales por cierto, llegan en hordas y de diferente tipo y debilidades.

¿Cómo afrontar un grupo de enemigos de determinada característica o de otra? ese es el reto de este juego, pura estrategia. Habrán enemigos con alta defensa física, pero vulnerables a la magia o viceversa, los rápidos, que convocan otros monstruos, que no mueren fácilmente, magos, jefes de nivel, voladores, etc.

Kingdom Rush también incluye el manejo de héroes para variar aún más el gameplay, disponemos de tres de ellos con diferentes habilidades y unos cuantos más accesibles por medio de pago. El juego tiene un costo de USD$2,99 para Android e iOS, y USD$4,99 en su versión HD para el iPad.

Descarga Kingdom Rush Frontiers
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Kingdom Rush Frontiers
Plataforma: Celulares con Android