Monsters University

Descarga Monsters University para iPhone/iPad, Android y Windows Phone. Si existe una universidad que te enseñe a dar sustos, esta es la mejor. Juego inspirado en la película del mismo nombre, que a su vez funciona como precuela de la aclamada ‘Monsters’ de Pixar, nos lleva de la mano de Mike y Sulley a sus épocas universitarias.

Imagen del juego

Y como en Los Estados Unidos parece que Universidad significa diversión, más si es una donde te enseñan a asustar, el juego le hace honores. Tenemos una serie de mini-juegos de la mano de nuestros protagonistas y algunos personajes secundarios donde se pone a prueba la habilidad. Podremos desbloquear niveles, un juego de cartas incluidos y más. Por ahora incluye un par de mini-juegos básicos (atrapar a la mascota de la universidad rival y un circuito de carreras), pero el juego se irá sosteniendo con actualizaciones diversas.

Aún cuando pueda parecer poco, el mini-juego de capturar a la mascota rival tiene más de 30 escenarios, por lo que es bastante extenso. Igualmente, habrán más conforme pasa el tiempo. El juego tiene un coste de 0.99$ para las tres plataformas y son desarrolladas por el Estudio Disney.

Descarga Monsters University
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Monsters University
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Monsters University
Plataforma: Windows Phone Series