Outlaw Racing

Outlaw racing es un increíble juego de conducción y carreras. Cuenta con gran contenido así como un sistema de juego bastante adictivo. Compite contra tus oponentes en un torneo dentro de las 15 locaciones que te presenta el juego en tu camino, desde un simple novato de las carreras, hasta un piloto experto.

Imagen del juego

Aplasta a tu competencia, gana dinero y úsalo en mejorar tus armas, ya sabes, para poder obtener mayor daño, además de espectacularidad. Las mejores incluyen también ‘turbos’ para tu vehículo, lo cual les dará alguna ventaja significativa. El juego viene completo, es gratis, no incluye publicidad y esta bastante bien hecho. Dentro de las principales características encontramos:

3 modos de juegos: Muerte súbita, carrera y contra relojes. 15 locaciones diferentes con pistas de características particulares. 3 tipos de vehículos a escaper: auto de rally, ‘buggy’ o el ‘taxi bus’. 5 diferentes actualizaciones a los motores, frenos y armadura. Excelente manejo de los vehículos, que incluyen hasta la opción de derrapar.

Descarga Outlaw Racing
Plataforma: Celulares Java