Preguntados

Descarga el juego para tu celular: Preguntados. De la mano de los desarrolladores de Apalabrados, llega otro puzzle en base a tu conocimiento, con un interesante factor de reto y competitividad en línea.

Imagen del juego

Preguntados es, básicamente, un juego de preguntas y respuestas. Como en aquellos programas de los 80s, deberás probar cuando sabes sobre una serie de variados temas. Para esto, Preguntados cuenta con una base de datos de más de 90 mil preguntas, suficiente para no repetir alguna y tener su nivel de dificultad bastante estable.

El juego es de mecánica sencilla, escogemos muestro personaje y debemos responder a la preguntas que se nos presentan. Dado que son diversos tópicos, podemos llevar un registro donde veamos en qué área nos va mejor.

Pero lo mejor de Preguntados, es la posibilidad de poder retar a un amigo que también tenga en juego en diversas rondas. Mientras que por otro lado, el juego se basa también en un sistema de monedas, que están a la venta como compra dentro de la aplicación.

El juego esta disponible, como no, en español y varios idiomas más. Gratis para iOS y Android.

Descarga Preguntados
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Preguntados
Plataforma: Celulares con Android