Rabbids Big Bang

Los Rabbids vuelven en un divertido puzzle para tu celular Android, Windows Phone o iPhone. Llenos de humor, desenfado y bastante entretenimiento.

Imagen del juego

Rabbids Big Bang es un juego de mecánicas bastante particulares, en el mismo, controlamos a nuestro Rabbid (una especie de conejo), quien vestido con un traje espacial, se mueve a través de la órbita terrestre gracias al propulsor que lleva consigo y la fuerza de gravedad.

Es pues, un juego de trayectorias, donde debemos cumplir variadas misiones que explotan nuestra habilidad para mantener un curso con el Rabiid. Dentro del juego encontraremos 10 galaxias, con 15 misiones cada una (cifra en aumento), divertidos personajes, muchos planetas, buenas animaciones y gráficos así como un cuidado sonido. Nuestro Rabbid, como no, podrá personalizarse con diferente objetos que harán nuestra misión un poco más sencilla o simplemente objetos decorativos.

Rabbids Big Bang está gratis para teléfonos Windows Phone por un tiempo limitado. Mientras que para Android e iOS, tiene un coste de 0.99$

Descarga Rabbids Big Bang
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Rabbids Big Bang
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Rabbids Big Bang
Plataforma: Windows Phone Series