Real Football 2013 – Java

Descarga Real Football 2013 para teléfonos celulares Java. Disfruta de una nueva temporada con mejores gráficos y animaciones, un re-diseño en los menús para hacerlos más atractivos y mucho contenido licenciado gracias a la licencia FIFPro.

Imagen del juego

El juego permitirá que puedas crear y administra tu equipo favorito, para luego hacerlo competir para alcanzar la fama. Un nuevo sistema de cartas para conseguir nuevos jugadores, habilidades de entrenamiento, mejoras y más.

El juego tiene bueno gráficos para ser un sistema Java, una buena cantidad de equipos y un sistema de juego bastante bueno. Aún cuando se encuentra muy lejos de sus versiones para iPhone y iPad, Gameloft se las ha ingeniado para lograr un buen producto a un precio bastante reducido.

Esta versión si incluye varios equipos licenciados, aunque no iguala a todo el material que trae por ejemplo, FIFA; sin embargo, el archivo es algo pesado por lo que conviene revisar, si tienes un teléfono con algo de tiempo, si posees espacio disponible.

Descarga Real Football 2013 – Java
Plataforma: Celulares Java