Real Racing 3

Descarga Real Racing 3 para celular. Un nuevo título de EA donde establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Una experiencia difícil de repetir para un juego que cuenta con grandes circuitos, autos de marcas famosas licenciados y un excelente gameplay.

Imagen del juego

Real Racing 3 cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, como Mazda Raceway Laguna Seca, Circuit de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheimring y muchos más, una parrilla ampliada de 22 pilotos y más de 50 coches reproducidos con todo lujo de detalles. Algunos conocidos como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti y Audi.

Igualmente, gracias al sistema Time Shifted Multiplayer™ podrás competir con cualquiera, aunque no esté conectado. Cada prueba se completa con los dobles de tus amigos de Facebook y con otras personas de todo el mundo, todos ellos controlados por IA y completamente interactivos.

El sistema de juego esta bastante logrado, así los coches no solo son fáciles de manejar, si no además poseen un sistema de daño que reproduce gráficamente las abolladuras que sufren los autos durante la carrera. El juego es gratuito pero requiere de bastante espacio en la memoria de tu celular (superior a 1GB).

Descarga Real Racing 3
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Real Racing 3
Plataforma: Celulares con Android