Robots Love Ice Cream

Descarga este excelente juego para tu celular. Robots Love Ice Cream es un sencillo pero adictivo arcade que puedes disfrutar de forma gratuita.

Imagen del juego

Lo mejor de Robots Love Ice Cream, no es su nombre, si no, su sencillez. Este divertido juego de Ayopa Games nos trae a las mecánicas más simples, que incluyen desplazamientos horizontales y disparo, y un excelente arte.

En este juego, con claras referencias a ‘Space Invaders’, debemos repeler una invasión extraterrestre usando nuestro vehículo heladero adecuadamente equipado para este fin. Un cañón en el capote y misiles (de helado, he ahí el título) de por medio, debemos exterminar a las naves alienígenas que orbital la tierra.

Basta con mover de derecha a izquierda y presionar la tecla de disparo. Muchos niveles, excelente arte visual, pero aún con pocos niveles, que suponemos irán aumentando conforme pase el tiempo.

El juego es gratuito, lleva el modelo ‘freemium’ con ítems de ayuda, pero opcionales en su mayoría. Disponible para Android e iOS (en este caso, tiene un coste de 3$ USD).

Descarga Robots Love Ice Cream
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Robots Love Ice Cream
Plataforma: Celulares con Android