Six Guns

Descarga Six Guns para teléfonos iPhone, Android y Windows Phone gratis. Gameloft llega con un juego ambientado en el viejo oeste norteamericano. De la mano de Buck Crosshaw, debemos afrontar un mundo plagado de bandidos, peligros y mucha aventura.

Imagen del juego

Fuertemente inspirado en el éxito de Red Dead Redemption, Six Guns es una aventura en tercera persona ambienta en la época antigua de Arizona y Oregon en los Estados Unidos. Dentro del juego contamos con una gran cantidad de misiones que incluyen carreras de caballos, detención de ladrones, enfrentamiento contra hordas de enemigos y mucho más a lo largo de tu camino.

Podrás desbloquear 8 caballos, 19 armas y una amplia selección de atuendos, munición y otros objetos que te ayudarán en tu aventura de vaquero. El juego tiene soporte para modo cooperativo vía red, así como chat de voz, invitaciones de juego y más.

Las funciones en línea pueden variar dependiendo de la plataforma en que se juegue, Windows Phone, Android o iOS. El juego es gratuito en todas sus versiones.

Descarga Six Guns
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Six Guns
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Six Guns
Plataforma: Windows Phone Series