Sonic Dash

Sonic the Hedgehog llega en Sonic Dash en descarga para teléfonos Android, iPhone e iPad. Este es un juego donde podremos manejar al erizo de SEGA a través de diversos niveles modelados en 3D en estilo runner.

Imagen del juego

Bajo el modelo de otros juegos famosos como Pepsiman, Joe Dash, Subway Surfers y demás, Sonic Dash no se aleja de la fórmula mientras mantiene el carisma del clásico personaje. El gancho del personaje se encuentra en los diferentes niveles de velocidad que puede alcanzar para sortear los diferentes obstáculos.

Graficamente se encuentra en alto nivel, Sonic esta perfectamente detallado así como sus diferentes movimientos. Le acompañan Tails, Shadow y Knuckles como personajes desbloqueables y una serie de enemigos únicos al final de cada nivel.

El multijugador se mantiene en competencia de puntajes en un tablón. Sonic Dash cuenta con niveles, personajes e ítems que podemos desbloquear, a los cuales además se puede acceder vía compras dentro del juego. Sonic Dash es gratuito para Android e iOS.

Descarga Sonic Dash
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Sonic Dash
Plataforma: Celulares con Android