Star Wars: Tiny Death Star

Star Wars: Tiny Death Star para Android, iOS y Windows Phone es una colaboración entree el estudio de Disney Mobile y los chicos de Nimblebit (con permiso de LucasArts claro). Tiny Tower, ese conocido juego se viste con el ambiente de Star Wars y promete horas de diversión.

Imagen del juego

En mitad de una guerra civil en una galaxia muy, muy lejana, el Emperador está construyendo la Estrella de la Muerte nivel por nivel, y necesita tu ayuda para tal malévolo fin. La guerra intergaláctica es cara, y las estaciones espaciales también.

En este caso nos uniremos a la facción del emperador Palpatine y a Darth Vader en una misión para atraer ciudadanos bit galácticos, gestionar un negocio intergaláctico y construir una nueva Estrella de la Muerte!

Dentro de las opciones del juego podremos competir en construir la Estrella de la Muerte más grane, contratar ciudadanos Bits galácticos, capturar expías rebeles y sobre todo, observar interesantes momentos de la historia que encumbra Star Wars. Ya saben, algunas escenas interesantes.

El juego es gratuito para todas las plataformas.

Descarga Star Wars: Tiny Death Star
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Star Wars: Tiny Death Star
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Star Wars: Tiny Death Star
Plataforma: Windows Phone Series