Stars Conquer Plus

Excelente juego de estrategia para tu celular. Monta tu civilización en el espacio, defiéndete y conquista más fortalezas para extender tu influencia.

Imagen del juego

Este es un juego RTS (estrategia en tiempo real), cuando se hace difícil el concepto, basta decir “tipo Starcraft” y todo es más sencillo. Siendo así, era difícil esperar algún buen resultado en móviles a causa de los controles, pero Star Conquer Plus lo resuelve bastante bien.

En este juego, construiremos nuestro campamento, a través de la gestión de recursos, entrenaremos soldados y crearemos estructuras que nos permitan defendernos de diversos ataques de fuerzas enemigos, así como de otros jugadores en línea.

Igualmente, podremos completar misiones diarias, conquistar logros, misiones especiales y una serie de bonus para aprovecharlo al máximo.

Este es un juego gratuito, por lo que es de esperar compras dentro del juego para ‘agilizar’ un poco las cosas o comprar mejor armamento y ejércitos. El juego esta disponible para teléfonos Windows Phone.

Descarga Stars Conquer Plus
Plataforma: Windows Phone Series