Thor: Un mundo oscuro

Llegó el juego de Thor, dios del trueno, y su poderoso martillo Mjolnir. Esta entrega de Gameloft para teléfonos Android, iOS y Java retrata las aventuras de nuestro héroe de Marvel contra las fuerzas de Malekith, el señor de los elfos. El juego, está basada en la película del mismo nombre.

Imagen del juego

El juego es un “hack and slash” como podemos ver en títulos como God Of War, lo cual es una elección bastante adecuada ya que centra el potencial del mismo en la acción pura y dura, después de todo, ese es el tipo de héroe que es Thor.

Podremos entrenar y luchar junto a Sif, Heimdall y otros guerreros, invocar soldados para que nos ayuden, hacer uso de habilidades únicas a través de 90 misiones con diferentes objetivos y desafíos. Respecto a los objetos, podremos ir coleccionando variaciones de nuestro martillo y armadura, que nos otorgan nuevos poderes ofensivos, así como variaciones defensivas,

El juego además incluye un modo de supervivencia donde debemos enfrentar a olas de enemigos, siendo esta una de las opciones más divertidas, la misma incluye un tablero de puntuaciones y recompensas únicas según la clasificación. Un correcto juego de acción con dotes RPG que lo hacen bastante divertido.

El juego pesa cerca de 1 GB, por lo que es muy necesario instalarlo vía Wi-fi, además de tener libre al menos 1.6 GB. Es además gratuito. La versión JAVA es un plataforma tradicional y tiene un costo dependiendo de la región (aproximado 4$).

Descarga Thor: Un mundo oscuro
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Thor: Un mundo oscuro
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Thor: Un mundo oscuro
Plataforma: Celulares Java