Where’s My Water? 2

Descarga Where’s My Water? 2 (¿dónde está mi agua? 2) para teléfonos Windows Phone, Android e iPhone/iPad. Luego de una primera versión bastante exitosa, Swampy, el cocodrilo protagonista de esta serie de juegos de Disney, regresa con más niveles y más retos, pero con la misma fórmula tan adictiva.

Imagen del juego

El juego de puzzles basados en la física de Disney contiene de inicio tres nuevos escenarios (de un total de más de 100) que incluyen escenarios como la cloaca, una fábrica de jabón y la playa. Agrega nuevos modos de desafío, minijuegos, nuevas mecánicas dependiendo de los personajes (así como animaciones), patos especiales como pato gladiador, pato astronauta, pato hula hula, etc. y un sistema de ‘pistas’ para resolver los diferentes niveles.

El juego, esta disponible para las tres plataformas de manera gratuita, pero funciona bastante mejor en Android e iOS que en Windows Phone. En contra, varias partes del juego parecen haber elevado dramáticamente su nivel de dificultad para tener que hacer uso de las ‘pistas’, las cuales por supuesto, tienen un coste. Igual que el sistema de energía implementado que te limita el número de juegos disponibles cada cierto tiempo.

Descarga Where’s My Water? 2
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Where’s My Water? 2
Plataforma: Celulares con Android
Descarga Where’s My Water? 2
Plataforma: Windows Phone Series