ZENONIA 5

Descarga Zenonia 5 para tu teléfono Android o iPhone/iPod. La saga RPG Zenonia llega en su última versión, Zenonia 5: Las ruedas del destino, como sucesor de los anteriores y exitosos juegos de rol de Gamevil.

Imagen del juego

La empresa coreana nos cuenta una historia que ocurre años después de Zenonia 4, donde una vez más la corrupción y el mal le hacen cara a la humanidad. Una algo bastante común, pero que en la saga Zenonia poco importa, ya que acá el fuerte son las armas, las magias, la mecánica y demás bases que reptaren la fórmula.

En esta ocasión tenemos cuatro héroes diferentes: Berserker, Mecánico, Mago y Paladín- con fortalezas únicas y movimientos especiales. Cada uno puede subir de nivel y ser equipado con un gran arsenal de armas. Las gráficas del juego son bastante buenas en ese estilo ‘cartoon’ que lleva desde sus inicios.

El juego incluye un multijugador en estilo PvP de fácil acceso. Zenonia 5 es un juego gratuito, que sin embargo incluye un sistema de micropagos por ayudas dentro del juego, que no son necesarias, pero en ocasiones parecen imposibles de evitar.

Descarga ZENONIA 5
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga ZENONIA 5
Plataforma: Celulares con Android